Programación

Minehacking

Nivel básico

Los virus atacan Code City, una ciudad situada dentro de un ordenador y sólo nosotros podemos detenerles con ayuda de nuestro Agente. En este primer nivel aprenderemos a mover a nuestro Agente para lograr distintos objetivos y a programarlo para que recoja materiales y objetos y pueda enfrentarse a los virus. Finalmente programaremos órdenes de construcción y movimiento para reparar Code City y construir nuestra propia casa.

Nivel intermedio

En este segundo nivel vamos a continuar colaborando con la ciudad ayudando a reconstruir las casas chip de algunos habitantes, para ellos aprenderemos a utilizar condicionales, bucles y variables en programación. También usaremos comandos para construir esferas y bloques de comando que permiten introducir programación en Minecraft sin necesidad de utilizar el Agente. Para finalizar aprenderemos a escribir nombres trabajando con la posición relativa del jugador.

Nivel avanzado

En el último nivel de aprendemos a utilizar Redstone, un material en Minecraft que amplia las posibilidades de programación. Este material nos permite activar puertas y construir puertas secretas. Después utilizaremos bloques de comandos para crear condicionales. En este punto de la misión los alumnos pueden construir su propia aventura en el propio mundo de juego.

Otros contenidos

CONTENIDOS CURRICULARES DISPONIBLES

Unidades didácticas (entre 6 y 10 sesiones de clase)

Píldoras de aprendizaje (entre 1 y 4 sesiones de clase)

PROYECTOS EXTRACURRICULARES

Para el curso 2018-2019 tendréis disponibles nuevas unidades: geografía, literatura, música...

¿Quiéres formar parte de las Escuelas MineAcademy?

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

*Al enviar tus datos personales aceptas haber leído el contenido de los apartados Aviso legal y política de privacidad y Política de cookies que se localizan en la parte inferior de esta página web.

CONTACTO

Si quieres más información sobre MineAcademy puedes contactar con nosotros mediante este formulario.

 

lab@espossible.es

911 413 163 / 665 845 366

c / Limonero, 39 bajo 2

28020 Madrid

GRACIAS POR VISITARNOS

﷯