Matemáticas - Mine Academy
229
page-template-default,page,page-id-229,,qode-page-loading-effect-enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Matemáticas

Geometría

PLANO Y ESPACIO

 

Una tormenta se acerca a la base científica en la que estamos trabajando. Antes de que destruya todos los minerales que estamos recogiendo y pueda coger desprevenidos a los habitantes de las aldeas cercanas, emprendemos una marcha por todas ellas. Al mismo tiempo vamos a descubrir las rectas, los ángulos, las transformaciones y las coordenadas, con las que orientarnos en un mundo a punto de sufrir una catástrofe.

FIGURAS PLANAS

 

En una búsqueda por la casa vamos a descubrir las figuras planas mientras recuperamos un juego perdido. Comenzamos la aventura en el salón y continuamos en el garaje, donde además estudiaremos y construiremos triángulos. Después salimos al jardín y visitamos la casa del árbol para descubrir las características de los cuadriláteros. Terminamos la búsqueda en una de las habitaciones de la casa, en la que trabajaremos con círculos y circunferencias hasta encontrar la última de las piezas del juego perdido.

CUERPOS GEOMÉTRICOS

La mascota de la clase ha desaparecido y debemos buscarla por el colegio, al mismo tiempo que descubrimos los cuerpos geométricos. Primero en la clase, después recorriendo los pasillos del colegio, el patio… hasta la oficina del director. Estudiamos los poliedros y los cuerpos redondos, construyendo algunos, identificando otros, para llegar hasta la sala en la que se encuentra sana y salva nuestra mascota.

¿QUIÉRES VER MÁS CONTENIDOS?