Ciencias naturales

Máquinas y electricidad

Máquinas

Las máquinas han dejado de funcionar en el mundo, pero en nuestro viaje iremos encontrando la forma de repararlas. Primero en casa, visitaremos el interior de una lavadora para arreglarla. Después nos trasladaremos al museo de las máquinas simples, para conocerlas y reparar un ascensor, con el que llegaremos hasta el laboratorio donde descubriremos las máquinas complejas. Aquí arreglaremos una televisión y una consola, devolviendo la funcionalidad a las máquinas y el mundo a la normalidad.

Electricidad

La luz ha desparecido de la ciudad. Para descubrir lo que ha ocurrido nos trasladamos hasta la presa, donde vamos a aprender los conceptos básicos de electricidad y a arreglar las turbinas, para que la presa vuelva a funcionar. Continuamos nuestro camino de vuelta a la ciudad y descubrimos los circuitos eléctricos ¡incluso fabricamos uno! Y llegamos a la ciudad, donde la luz no volverá hasta que trabajemos el fenómeno del magnetismo y construyamos una brújula, con la que llegaremos hasta el lugar en el que devolver la electricidad a la ciudad.

Avances tecnológicos

¿Qué ocurriría si nada se hubiese inventado después del fuego? Descúbrelo en esta aventura, en la que ayudaremos a una civilización muy atrasada tecnológicamente a tener luz, transporte… y todo aquello que nos pidan. En una enorme fortaleza repasaremos algunos de los inventos y descubrimientos más relevantes para la humanidad y decidiremos aquellos que queramos dejar en la civilización.

Otros contenidos

Para el curso 2018-2019 tendréis disponibles nuevas unidades: cultura clásica, literatura, matemáticas...

¿Quiéres formar parte de las Escuelas MineAcademy?

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

*Al enviar tus datos personales aceptas haber leído el contenido de los apartados Aviso legal y política de privacidad y Política de cookies que se localizan en la parte inferior de esta página web.

CONTACTO

Si quieres más información sobre MineAcademy puedes contactar con nosotros mediante este formulario.

 

lab@espossible.es

911 413 163 / 665 845 366

c / Limonero, 39 bajo 2

28020 Madrid

GRACIAS POR VISITARNOS

﷯